Fruto de nuestra amplia experiencia haciendo arquitectura y de nuestra pasión por las buenas prácticas, hemos desarrollado un método de trabajo propio (el sistema esteno) en el que confiamos por sus buenos resultados dotando de confianza a los proyectos desde su inicio.

Comunidades:
Nuestro sistema, enfocado principalmente a ayudar a las comunidades a conseguir el resultado óptimo con el menor coste posible, tiene su base en independizar el análisis del edificio y diagnóstico de sus patologías, para ayudarles a definir bien qué obras quieren realizar.
Decidir el alcance de las obras con la mejor información previa (una buena estimación económica de las opciones, información sobre financiación, subvenciones… etc…), permite establecer prioridades y debatir las opciones antes de dar pasos innecesarios.
Nuestra experiencia en el trabajo con grandes comunidades y barrios nos demuestra que conseguir la máxima unanimidad entre los vecinos al encargar los trabajos permite realizar todas las obras necesarias con el máximo control económico y técnico por su parte.

Proyectos particulares:
Aplicamos ese sistema de trabajo a los proyectos grandes y a los más pequeños, de modo que todos nuestros clientes conocen nuestro enfoque, que logra optimizar sus inversiones y abordar los proyectos desde la confianza, eliminando incertidumbres.
